viernes, agosto 24, 2012

Solidaridad con Jessica Muñoz ( Joven de Mata de Cuellar-Segovia)


Jessica Muñoz es una jovencísima chica de Mata de Cuéllar (Segovia). Nació con espína bífida, y fruto de ello es que ha permanecido toda su vida con cierta parálisis en las extremidades inferiores. Esto, sumado a las negligencias médicas cometidas durante sus tratamientos, ha provocado más de un susto en la familia.
 Ahora, tras su última intervención en el hospital de La Paz en Madrid, Jessica necesita de dos prótesis externas para mantener sus piernas erguidas.
 Desde hace tiempo su núcleo familiar subsiste como puede. El desempleo llamó a sus puertas hace ya meses, y ahora mismo el tiempo se les ha echado encima para poder pagar los aparatos de la niña.Las prótesis están ya en su haber, pero aún deben pagarlas. Deben reunir 1200€ antes del 15 de Septiembre, lo cual es una osadía. Por eso mismo, diversos colectivos y particulares están volcados con el caso de Jessica dispuestos a echar una mano a la familia.
SE ESTÁ ORGANIZANDO una recogida masiva de tapones de plástico con el fin de intercambiarlos por el dinero suficiente para pagar los aparatos. Ahí es donde necesitamos tu ayuda, pues depende de tu solidaridad la sonrisa de la pequeña.
Se pueden recoger y entregar diversos tapones de refrescos, detergentes, envases... Siempre que sean de plástico (no se admiten chapas ni envases enteros).
Hay organizados diversos puntos de recogida para dichas donaciones, entre ellos:

Punto de información del 15M Segovia-Resistencia Pacífica Activa (de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00, junto al punto de información y turismo del acueducto de Segovia).

-A través de Yolanda (familiar), en la zona de Brunete-Villanueva de la Cañada (Madrid) a través del teléfono 629 953 530

-A través de Natalia (Madre de la niña), en la zona de Cuéllar (Segovia) a través del teléfono 658 468 341.

SI QUIERES COLABORAR ECONÓMICAMENTE, está abierto un número de cuenta para donaciones económicas.
-Nombre: Jesica Muñoz Bedoya
-Número de Cuenta: 2069 0043 78 0000040250
-Entidad: Caja Segovia (Bankia)

GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD.
¡Jessica y su familia lo agradecen y agradecerán eternamente

 El Viernes, 14 de Septiembre a la(s) 20:00 enAcueducto de Segovia.

No hay comentarios: