viernes, agosto 17, 2012

Segovia en Solidaridad con el grupo musical PUSSY RIOT


El pasado día 21 de febrero, un grupo de activistas feministas, vestidas con máscaras fluorescentes, vestidos cortos y leotardos de colores, realizaron una acción frente al altar de la catedral de Cristo Salvador.
Las Pussy Riot, grupo de acción directa feminista organizó la “plegaria punk” en el templo más grande de Moscú, un concierto destinado a denunciar la corrupción del gobierno de Putin asi como su estrecha relación con la Iglesia Ortodoxa, ambos, pilares económicos, sociales y culturales.....

CONCENTRACIÖN SOLIDARIDAD PUSSY RIO


LA CANCIÓN ENTERA:

«Madre de dios, virgen, ¡expulsa a Putin!, ¡expulsa a Putin! ¡expulsa a Putin! ¡Negra sotana, hombreras doradas! Todos los niños del cura se arrastran para hacer una reverencia. El fantasma de la libertad en el cielo. Los homosexuales se envían encadenados a Siberia. El líder del KGB es vuestra más alta Santidad. Encierra en prisión a los manifestantes. Para no afligir a los santos las mujeres deben parir y amar. ¡Basura de dios, basura, basura! ¡Basura de dios, basura, basura! Madre de dios, virgen, ¡hazte feminista hazte feminista, hazte feminista! Alabanza eclesiástica al líder podrido, cruzada de limusinas negras».



Desde Segovia queremos mostrarlas nuestra solidaridad y apoyo.
 Condenar el régimen de Vladimir Putin que no soporta la libertad de expresión.



No hay comentarios: