martes, junio 05, 2012

CAMPAÑA: "Salvar a Pepe" Contra la decision del Alcalde de dejar sin Conserjes los colegios de Segovia




Unete a la campaña iniciada por los alumnos de 4º de Primaria del Colegio Domingo de Soto en el que piden al Alcalde de Segovia Pedro Arahuetes que mantenga los conserjes en los Colegios Publicos de Segovia


Los niños y niñas también se  están implicado en la decisión del Ayuntamiento de Segovia de dejar el próximo curso sin conserjes  (porteros), mostrando su afecto, admiración y su deseo de que continúen en el colegio.

Los alumnos de 4º de Primaria del colegio Domingo de Soto han lanzado la campaña “Salvar a Pepe”, en alusión a su conserje. Con este lema han iniciado una recogida de firmas en la que han participado desde los adultos de la comunidad educativa hasta los más pequeños que apenas saben escribir su nombre. Las firmas recogidas se destinan al alcalde de Segovia Pedro Arahuetes al que también han dirigido una carta.
El motivo de la carta es que expresar su desacuerdo con la retirada de los porteros de los colegios. “Para nosotros —dicen los niños—Pepe es muy importante. Si Pepe no está ¿quién abrirá y cerrará la puerta del colegio? ¿quién nos recibirá cada mañana con una sonrisa? ¿quién hará las fotocopias tan bien? y ¿quién nos gastará tantas bromas cómo él?”. “Si lee nuestra carta esperamos que le haga reflexionar sobre el tema y cambie de opinión”, firmado los niños de 4º.



Ciber-Acción

Pide al Alcalde que sigan los conserjes el próximo curso:

alcaldia@segovia.es





No hay comentarios: