jueves, enero 12, 2012

No a la dictadura financiera. Paremos los recortes




LLAMAMIENTO FSCat 2012. Inicio el 28 de enero

En 2011 será recordado como el inicio del cambio hacia otro mundo que sabemos que es posible. Un año en el que personas de todo el planeta hemos salido unidas a la calle en un grito de indignación contra la injusticia, la corrupción y el saqueo . Un grito mudo en boca de las víctimas de dictaduras y democracias secuestradas por los poderes políticos y financieros que tienen como objetivos acumular más y más riqueza y poder sin importarles la voluntad ni el bienestar de las personas o la destrucción de nuestro planeta.

Nuestros gobernantes no tienen ninguna intención de ofrecer una alternativa que beneficie al conjunto de la ciudadanía, así que es el momento de pasar a la acción y ser nosotros, las personas, quienes nos encargamos de darle sentido a la palabra " democracia ".

Es por ello que hacemos un llamamiento a todas las personas y agrupaciones para que se involucren activamente en un proceso de creación colectiva de una democracia hecha por y para las personas , poniendo en común propuestas y conocimientos dentro del marco de un proyecto global integrador con capacidad organizativa y difusora. Todo ello con la clara intención de desarrollar y ofrecer soluciones concretas a las demandas sociales y políticas .

Por eso os invitamos a participar en este proceso que comenzará el 28 de enero con una movilización de protesta contra el Foro Económico Mundial de Davos , donde se reúnen anualmente los líderes políticos y financieros para discutir el rumbo que debe llevar el mundo. Esta protesta dará paso durante los siguientes meses a un proceso simultáneo de creación, debate y aprendizaje abierto a todo aquel que quiera participar.

Tenemos claros los objetivos: hacer realidad ese otro mundo posible

No hay comentarios: