lunes, diciembre 05, 2011

Declaración Universal de los Desechos Humanos


«Primero construyeron centros de internamiento de extranjeros (CIEs), pero yo no hablé porque no era inmigrante; luego le quitaron la tarjeta sanitaria a las personas que no tenían un empleo remunerado, pero yo no hice nada porque yo tenía mi puesto de trabajo; más tarde prohibieron que las personas homosexuales pudieran formalizar sus familias ante el Estado, pero yo no hice nada porque siempre me gustaron las mujeres; luego suprimieron las ayudas públicas a las personas dependientes, pero yo no hice nada porque puedo valerme por mi mismo... un día vinieron a por mi... y entonces ya era demasiado tarde, porque para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera unir su voz a la mía para exigir Justicia, Democracia y Derechos Humanos». (Jaume d'Urgell)



Declaración Universal de los Derechos Humanos.

No hay comentarios: