viernes, junio 03, 2011

EN MEMORIA DE LUIS ERIK CLAVERIA SORIA


Queremos mostrar nuestro pesar por la perdida de una persona irrepetible, como demostro con su compromiso con los ciudadanos Granjeños, que le llevo a ser un ejemplo de alcalde, puso su talento médico al sevicio de la Sanidad Publica, Erik sera recordado por ser un defensor acerrimo de los mas desfavorecidos todo un ejemplo de honestidad y compromiso social, desde aqui nuestra admiracion y a seguir su ejemplo hasta conseguir una sociedad mas justa. Nuestro pesame a la familia y amigos de Erik

Ayer falleció Luis Erick Claveria Soria que fue presidente de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Publica entre 1986 y 1990. Erick fue siempre un excelente medico, preocupado por sus enfermos, un gran investigador, un amigo y un defensor de la sanidad publica, de la democracia y de los intereses de los más desfavorecidos. Adjuntamos una entrevista suya que se publico en Salud 2.000 en 1988.

Los grandes hombres nunca mueren del todo... permanecen en nuestro recuerdo y nos animan a continuar trabajando por la mejora de la salud de la población.

Fuente :Ha fallecido Erik Claveria ex presidente de la FADSP ...

No hay comentarios: