sábado, septiembre 25, 2010

Festival de Artes Escénicas y Discapacidad ,Segovia

Aprovechamos para felicitar a la Asociación Paladio Arte por la labor que realiza desde aqui toda nuestra admiración y respeto.

Por quinto año consecutivo, Asociación Paladio Arte organiza el Festival Paladio Arte que tendrá lugar entre los días 24 de octubre y 1 de noviembre en diferentes espacios de Segovia y provincia.

El objetivo de este Festival, que ahora continúa se inicio a comienzos del año 2006 a raíz de las inquietudes de esta Asociación para promover un fenómeno único en la escena española: llevar a diferentes escenarios de prestigio a artistas profesionales de compañías que integrasen a personas digamos “diferentes”. El objetivo, y quizá el sueño, era precisamente hacer que el público olvidase esa característica integradora y asistiese a montajes escénicos que fuesen juzgados únicamente por su calidad artística.
Segovia, capitaneada por Cia Teatro Paladio, tiene entre manos un Festival de Artes Escénicas y Discapacidad, un escaparate artístico único, con potencial de crecimiento, un espacio necesario para la ciudad y para la sociedad en general. Pretendemos no sólo consolidar los logros y aprendizajes adquiridos, sino sentar las bases para abrir a medio y largo plazo nuevos caminos en los ámbitos del arte, la discapacidad y la comunicación social.

http://festivalpaladioarte.blogspot.com/

1 comentario:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Muy noble y buena causa. Gracias por la info. Saludos.