viernes, noviembre 11, 2016

En Memoria Leonard Cohen

Imágen| Gtresonline.


Desde Segovia nuestra admiración y recococimiento a Leonard Cohen el ultimo trovador nos deja su música, su poesía y sus palabras, fundamentales para estar a la altura de los tiempos que vienen y no defraudarle.

Leonard escribió su última gran carta de amor:

Bueno, Marianne, hemos llegado al momento en que somos realmente viejos y nuestros cuerpos se están rompiendo en pedazos. Creo que te seguiré muy pronto. Quiero que sepas que estoy tan cerca, justo detrás de ti, que si estiras la mano, podrás alcanzar la mía. Sabes que siempre te he amado por tu belleza y tu sabiduría, pero no hace falta que diga nada más porque tú ya lo sabes todo. Ahora, solo quiero desearte un muy buen viaje. Adiós, vieja amiga. Amor eterno. Te veo por el camino.

Leonard Cohen - The Partisan

Cuando me echaron del otro lado de la frontera
Estaba advirtió a rendirse,
Esto no lo podía hacer;
Tomé mi arma y desapareció.
El Partisano. Leonard Cohen

No hay comentarios: