sábado, diciembre 13, 2014

El Partido Popular recibido con cacerolada en la Granja de San Ildelfonso (Segovia)


                                              Fotos:diqno666

Cacerolada y pitada al Gobierno del PP este frió 13 diciembre a las 11:30 horas a las Puertas de los jardines del Palacio (al lado Hotel Roma) en La Granja de S. Ildefonso de Segovia.

Una concentración-cacerolada ciudadana ha recibido al presidente del Gobierno y del Partido popular Mariano Rajoy en un acto de su partido en defensa de la Constitución de 1978 que incumple todos los días y el papel que ha tenido en la anestesia de España durante sus 36 años de vigencia. En el acto también se han dejado ver pero de lejos la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal en diferido, y el presidente del Pe Pe perpetuo de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, además de otros presidentes regionales, diputados senadores, presidentes regionales, miembros del Comité Ejecutivo Nacional etc, así segun dicen hasta cuatrocientos con sus coches oficiales y su ágape incluido (cochinillo o cordero), la factura la paga los ciudadanos que para eso les han votado.


Los im-populares han pretendido desviar la atención política pero no ha colado en La Granja, por eso han sido recibidos con pitos,cacerolas, pancarta,etc; su operación desviar la atención de la ciudadanía con su defensa de la unidad de España pero pisoteando los derechos de la mayoría de los ciudadanos que son los que habitan España y su apoyo a la constitución del 78 que todos los día incumplen, como han echo el pasado jueves aprobando la Ley de seguridad ciudadana-ley Mordaza. El acto de partido-gobierno acosados por la corrupción en sus filas solo pretenden propaganda para intentar retomar la iniciativa política que hace aguas.

Los altos cargos del Gobierno han venido este sábado a la Granja pero no gozan de gran credibilidad en la zona. Con su afán de retomar el pulso político que les tiene sumidos en la UCI , su homenajea a la Constitucion española ha sonado en sus oídos fuera del Parador a cacerola que resuenan por los derechos constitucionales perdidos día a día y un miedo atroz a la movilización de la ciudadania!

No hay comentarios: