lunes, septiembre 09, 2013

VIII Encuentro de Escritores 'Otra forma de pensar, otra forma de escribir'



El VIII Encuentro de Escritores 'Otra forma de pensar, otra forma de escribir', que organiza el Foro Social de Segovia se llevara acabo un año más en la Academia de Historia y Arte San Quirce de Segovia, los días 4 y 5 de de octubre a las 19:30 horas con estrada libre hasta completar aforo.


El Encuentro de Escritores de Segovia es ya un referente destacado en el ámbito del libre pensamiento y el compromiso social
En esta octava edición participan seis escritores que abordan en sus trabajos temáticas muy diferentes, pero con un nexo común, puesto que estos textos están vinculados con la realidad, la actualidad social y el compromiso. Durante este encuentro, que se organiza bajo el lema 'Otra forma de pensar, otra forma de escribir', se celebrara en dos jornadas que estarán moderadas por el segoviano Jesús Pastor, Licenciado en Literatura.



Así, durante la primera jornada del viernes 4 de Octubre intervendrán ; la Licenciada en antropología Social y cultural Yayo Herrero, el periodista, escritor y ecologista Esteban Cabal, el Licenciado en Ciencias Políticas y sociología en la UCM Juan Carlos Monedero, y Javier Gallego periodista, poeta y músico.

El VIII Encuentro de Escritores continuará el sábado, 5 de octubre, con un paseo literario por Segovia, que comenzará en la Plaza del Azoguejo a las 11.00 horas guiado por el Licenciado en literatura Jesús Pastor.
Ya por la tarde, en la segunda Jornada intervendrán; el profesor Ramón Cotarelo catedrático en en ciencias políticas en la UNED y Cristina Fallarás escritora y periodista.



Como en años anteriores os pedimos la máxima difusión y vuestra participacion para garantizar el éxito del VIII Encuentro de Escritores.
Os esperamos, la ocasión lo requiere, gracias por la atención.

No hay comentarios: