lunes, abril 09, 2012

Los caminos del Aborigen "Cuando levanten mi tumba"


Cuando levanten mi tumba y no tengas un lugar donde dejar las flores rojas, no estés triste de saber donde estarán mis huesos, pues se que me llevas en tu pensamiento.Cuando patees las viejas calles del casco  viejo, los adoquines te hablaran de las veces que nos dimos con el suelo y nos volvimos a levantar" a lo Kun Fu".Cuando pasees por la hontanilla y escuches a los grajos en la cueva de los espíritus no les hagas caso están cotilleando los excesos que nos pasamos por aquellos locos años, en los que nos creímos héroes de comic.Cuando estés en los bares y escuches las melodías de mis canciones favoritas, dejate llevar por las vibraciones, pues ya sabes que me escondo detrás de sus rincones.Cuando veas volar al águila por el monte  Lobones, cierra los ojos y nos volveremos a encontrar. (Continuara)

No hay comentarios: