martes, septiembre 29, 2009

VIVIR CON ALAS


Coyoacan 4 am.Ciudad de Mèxico

De nuevo desvelado en medio de la noche me siguen llegando mensajes emotivos de todos vosotros que han calado hondo en mi corazón.He llegado a Mèxico con las alas rotas,esas fràgiles membranas de Microcosmos que a veces me elevan y otras se empapan y no son capaces de levantar el vuelo. Cada palabra vuestra las he reconstruido a modo de piezas de un puzzle de sentimientos e interiorizado para plasmar como pinceladas en un lienzo, en la conferencia que tuve en el World Trade Center Df con un gran maestro del expresionismo mágico Mexicano Leonardo Niermann, y eché de nuevo a volar ,vi en sus ojos el azul de mi padre,el reflejo de su mirada y del rio donde dejamos fluir sus cenizas para que alcanzaran el mar y asi fundirse como una gota de agua en el oceano.Os agradezco profundamente vuestras innumerables muestras de afecto, pues en una ciudad tan hostil como es el Distrito Federal, quizás la más convulsa del planeta,habeis hecho que me haya sentido muy arropado y que ayer haya emocionado a sus gentes con las palabras que no son mias sino vuestrasy las que me dejó al morir un viejo pescador.

Con todo mi cariño,un fuerte abrazo! Luis Moro

No hay comentarios: