lunes, mayo 18, 2009

CARTA DE UN SEGUIDOR DE LOS ULTIMOS ROMANTICOS



Orgullo, lección y pasión -Un seguidor catalán del Athletic confiesa que el equipo y afición rojiblancos dieron una lección.
Antonio
Soy catalán, tengo 60 años y seguidor del Athletic. Ser seguidor del Atletic es duro desde tan lejos pero los sentimientos no saben de distancias. La grandeza de un club se demuestra por su historia, su tradición, su filosofía, sus victorias y SUS DERROTAS.
Ayer, un dia después del partido contra el Barça salí a la calle contento con lo que ví y sentí el dia anterior, con la cabeza más alta, orgulloso de ser del Athletic. Después, nadie, nadie, se atrevió a sonreir cuando me vió. Todos me felicitaron, me miraban serios y me daban la enhorabuena. Me felicitaron por los cánticos, por la deportividad, por las lágrimas, por la ilusión, por el atrevimiento, por las ganas, por la fé, por el orgullo y por la pasión de un equipo y una afición que asombró y dió lecciones de estar, saber estar, saber aguantar y saber perder un partido de futbol.
El miércoles el equipo del Athletic perdió la final, el miércoles el club Athletic Club de Bilbao ganó el reconocimiento de todo el mundo, y en estos momentos es la envidia de cualquier seguidor de cualquier equipo de futbol de todo el mundo.
Yo ya no sé si volveré a ver al Athletic en otra final, ojalá que no sea así, pero si no tengo esa suerte os pido que volvais a dar una lección como la del miércoles que haga que muchos seguidores de este gran club no sepamos ya si el otro dia , en Valencia, perdimos o ganamos un partido de futbol. Aupa Athletic ¡¡¡ .

No hay comentarios: