Mostrando entradas con la etiqueta concierto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta concierto. Mostrar todas las entradas

domingo, enero 08, 2017

El Concierto de Morgan hace vibrar al público segoviano


Morgan hace vibrar al público segoviano en la cárcel Segovia centro de creación. Sala Ex.Presa 1 dentro del ciclo Prisonwic del Festival Winter Indie City la formación presento su primer trabajo North un sonido lleno de soul americano y pop laborioso que llegó al alma de los afortunados que disfrutaron de su directo.
Con voz dulce y vibrante  que se junta con el sonido limpio de su piano Nina acompañada a las guitarras y voces de Paco Lopez, la batería de Ekain Elorza, el bajo de Alejandro Ovejero y las teclas de David Schulthess descargaron temas de su disco North realizaron un concierto maravilloso que será recordado durante mucho tiempo en Segovia.

domingo, marzo 06, 2016

Magistral concierto de El Drogas en la Bombonera segoviana

                                       Foto:Elena Sanchez

Este sábado de frió segoviano nos ha sorprendido con un magistral concierto en la  Bombonera del Teatro Juan Bravo de Enrique Villarreal, más conocido como ‘El Drogas’, el que fuera vocalista de Barricada hasta que el grupo se disolvió en 2013, también en otros proyectos como Txarrena, ‘El Drogas’ finalmente dio su nombre a este grupo en 2012, con el que ya ha editado un EP y dos discos. El último, ‘Demasiado tonto en la corteza’ es un triple cd que cuenta con tres discos diferentes entre sí, de formatos muy distintos que ha ido descargando esta noche en Segovia. El Drogas con su brillante talento y compromiso ha puesto en pie a todo el teatro, dándolo todo sobre el escenario acompañado por una gran banda que ha finalizado el concierto en el exterior del teatro junto a la estatua de Antonio Machado a un grado bajo cero, sin tregua en sus acordes. Maravilloso concierto que se recordara durante mucho tiempo en Segovia.

                                     Foto:Maria Jose Heredero Cerezo

Entrevista en Segovia EL GROGAS| "Estamos en un país de santos, monjas y frailes"| By: Jorge López Vital

jueves, abril 02, 2015

Belako en la sala Beat Club de Segovia

                                
                                        Fotos:Juanfran Martin Llorente

La joven banda vasca Belako toma su nombre en referencia a un barrio de Munguia (Vizcaya), formada por Josu (guitarra. teclados, bajo y voz) , Cris (Voz y teclas), Lore (bajo, teclados y voz), Lander (Bateria y voces), dinamitaron con su impactan te directo la Sala Beat Club de Segovia, sus canciones"Sea of confusion", "Haunted house" y "Southern sea (Beautiful world)", y la sublime "Molly and Pete"entre otras canciones cantadas en ingles y alguna en euskera, no dejaron indiferentes al publico segoviano,sus acordes nos fueron transportando por momentos a las genuinas atmósferas de lo mejor del Post-punk britanico y aderezado con un sonido electrónico demoledor.


Posible mente el mejor concierto en directo en lo que va de año, celebrado en Segovia, la joven banda Belako demostro con su directo una fuerza arrolladora, polivalencia y gran calidad de sus músicos
que parecen llevar una década tocando juntos, tienen un presente y futuro demoledor, suerte, que así sea y volver pronto por Segovia.

Belako

A.G.

domingo, enero 11, 2015

Jero Romero concierto en Segovia

                                          Foto:Blanca Sanz (Elnorte)

Ayer 10 de enero en la La Cárcel-Segovia Centro de Creación acogio el concierto de Jero Romero el que fuera cantante y líder de The Sunday Drivers, una de las bandas indies más conocidas de los últimos años. Después Jero se lanzó en solitario con Cabeza de león su primer disco, el músico –poeta nos presento en Segovia su segundo álbum , La Grieta,2014,( autoeditado) con la sala llena de un publico entregado.

El concierto comenzó pasadas las 22 horas con un publico espectante que llenaba las butacas de la sala, salio Jero Romero; se dirigio a los asistentes, agradeciéndoles su presencia felicitando el año y al director del festival, Víctor Sanz.por hacer posible el Festival Winter Indie City de Segovia , los temas se fueron sucediendo sin tregua, no dejándose ni uno de “La Grieta” e intercalándolos con los del primer album.

Aun resuenan los acordes de También y Narciso, temas ambos de “La Grieta”. con El Ventanal, Cabeza de León, Haciendo eses, Ya te lo decía yo , Las Leves,Deshinbida y la grandiosa Túmbate también sono“Cabeza de León” (2011, autoeditado)

Jero Romero estaba acompañado de: Amable Rodríguez (guitarra), Charlie Bautista (teclados, guitarra y coros), Nacho García (batería) y Alfonso Ferrer (bajo). Este quinteto demuestra sobre el escenario que les gusta lo que hacen, y lo mucho, que disfrutan con cada nota, con cada canción que nos iban presentando, y esa pasión se transmitió hacia el público que abarrotábamos la sala y que dedico un prolongado aplauso al finalizar el magnifico concierto.

Prensa:   El placer de que toquen el punto J