Mostrando entradas con la etiqueta los caminos del aborigen 4. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta los caminos del aborigen 4. Mostrar todas las entradas

jueves, marzo 24, 2011

LOS CAMINOS DEL ABORIGEN 4



Tus cabellos negros se mecen en el horizonte de la utopia
Tus ojos verdes grandes eclipsan las bellezas de la naturaleza
Tus labios rojos brillan con los debiles
Tus manos rompieron el molde ,para ayudar a los demas
Tus lagrimas agua en el desierto de la indiferencia
Tu generosidad alivio de la mediocridad
Tus recuerdos en mi mente mi revolucion permanente

(Este amor nunca se acabara)

lunes, enero 17, 2011

LOS CAMINOS DEL ABORIGEN 3


No fue casualidad consumir nuestro tiempo junto al gran abeto de la plaza de la Merced su poder de atracción nos invitaba a pasar largas jornadas contemplando su magia natural. La catedral y la iglesia de San Andrés son los grandes mastiles de nuestro barco pirata, la estatua de Ruben Dario nos recita en silencio secretos de otros lugares, que ya hemos visitado sin movernos del parque.

viernes, enero 07, 2011

LOS CAMINOS DEL ABORIGEN 2


Desde la plaza del socorro cruzamos el arco,giramos a la derecha para dirigirnos murallas a fuera ,a las rocosas detrás del antiguo matadero,con el objetivo de localizar al gran árbol que ocupaba la cabaña de madera a una altura de 5 pies del suelo, donde nos creímos indios en tierra de nadie,al norte la gran muralla que delimita la ciudad con la selva, al sur el valle de las chovas , al este y oeste arboles,mas arboles.....

miércoles, enero 05, 2011

LOS CAMINOS DEL ABORIGEN 1


Vamos dejando el manantial de aguas puras a la derecha, bordeando el paredón nos encontramos la cueva de las botellas, saltamos el pequeño estanque ,parada para observar los últimos desprendimientos de piedra caliza y llegada a la cueva de los espíritus.
Sentada en roca al estilo siux, gran hoguera mirando el submarino ,va callendo la tarde en compañía del sonido de los cuervos.