¿Qué ha pasado en Spanair? Lo resumiré brevemente:
Una directiva que no tiene ni puta idea de aviación, que ha gestionado la empresa como el culo y que ahora mismo están con los bolsillos llenos y con 200 puertas abiertas para reincorporárse al mundo laboral.
Unos políticos catalanes que lo único que han demostrado es ser unos sinvergüenzas y unos derrochadores en aras del catalanismo, y que ahora sólo saben aplicar el tijeretazo para “salvar” la mierda que han hecho ellos solitos.
Una competencia interesada en el fracaso , entiéndase Iberia, Vueling y el colmo de la aviación Ryanair, que se les llena la boca criticando a Spanair pero que han chupado del bote igual o más, sólo hay que buscar en la prensa.
Un accionista, La Caixa, con unos beneficios de 1500 millones de euros que no han hecho nada por ayudar. De los bancos no se puede esperar gran cosa, ya nos tienen acostumbrados.
Un Gobierno Central impasible, no sabemos si por inutilidad crónica o por beneficio propio y de otros, que ha dejado caer a una empresa de 2.800 empleados, más trabajadores indirectos qiue hacen un total de 4.000. Bueno, han puesto una multa de 9 millones… Es que me descojono.
En fin, que 4.000 FAMILIAS a la mierda por una BANDA DE HIJOS DE PUTA.
Os deseo lo peor del mundo, que vayáis reventando por las esquinas de uno en uno y que sufráis como cabrones, porque lo único que merecéis es eso, atajo de mierdas corruptos y trapicheros.
Nosotros, las familias, intentaremos sobrevivir en este mundo de mierda como podamos, pero me acordaré de vosotros y de vuestras madres cada día de mi vida, asquerosos.
Que la directiva no quede impúne, que se depuren las responsabilidades políticas y que se dé a los trabajadores lo que es suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario