Nos hacemos eco como ciudadanos de Segovia de la propuesta de Alianza por el Clima ha presentado en el portal de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Madrid para convertir a Madrid en una ciudad 100% sostenible y queremos proponer esos puntos a los grupos politicos del Ayuntamiento de la ciudad de Segovia;
Prouesta :
Queremos un Segovia libre de contaminación, que desafíe a las eléctricas, potencie las renovables y se asegure de que a ninguna familia le corten la luz este invierno.¿Cómo?
Pidiéndole al Ayuntamiento de Segovia y a los grupos polititicos que se comprometa con "Segovia ciudad sostenible" y a ponerlo en marcha. Exigimos el cumplimiento de los 14 puntos siguientes:
Desarrollar campañas de sensibilización, formación y fomento de la cultura energética en todos los ámbitos de la ciudad.
Contratar la energía eléctrica municipal con garantía de origen 100% renovable.






