Segunda Jornada y Clausura del X Encuentro de Escritores “Otra forma de pensar, otra forma de escribir”
Fotos;Eduardo Sacristan
El sábado 3 de octubre tuvo lugar la Segunda Jornada y la Clausura del X Encuentro de Escritores. Tras unas palabras de agradecimiento a la Academia de Historia y Arte de San Quirce por acoger una vez más este acto, Ángel Luis, en nombre del Foro Social de Segovia, inauguró la jornada con la defensa de la cultura como herramienta para comprender las claves de la sociedad, tarea de gran dificultad en momentos como las actuales, ejemplificándolo con la noticia, de hoy mismo, de la docena de muertes provocadas por el bombardeo de Estados Unidos a un hospital de Médicos Sin Fronteras, ante la cual hay que ser capaces de informarse con veracidad y reflexionar sobre las causas, los medios y los motivos.










