jueves, agosto 25, 2016

Arte callejero segoviano





Arte urbano o intervención en una pared de una calle segoviana muy transitada.
Mario Suárez: Cuando intervienes un espacio público, la sutileza es tu herramienta principal, humaniza o ensalza las partes olvidadas y los deterioros de las ciudades, utilizando el abandono como soporte y la espontaneidad como técnica.

miércoles, agosto 24, 2016

Música popular y subculturas. Rituales de resistencia


Isidro López participa en la VII edición de la Universidad de Verano Anticapitalistas en la Granja-Segovia ,impartiendo un magistral Taller sobre Música popular y subculturas. Rituales de resistencia.

 Streaming ;-) https://www.youtube.com/playlist…


domingo, agosto 21, 2016

Saturación del Servicio de Urgencias en el Hospital General de Segovia


Según  informan los profesionales sanitarios y familiares de pacientes sobre la grave saturación en  el Servicio de Urgencias del Hospital General de Segovia, que pòné en riesgo la atención adecuada a los pacientes y repercute en las condiciones de trabajo que soportan  los profesionales del servicio.

Con frecuencia se incumplen los tiempos de respuesta marcados en el protocolo de clasificación de pacientes. Los incumplimientos, en los casos clasificados como nivel I (rojo), nivel II (naranja) y nivel III (amarillo), que son los más urgentes de asistir por su gravedad. El déficit de personal y la masiva afluencia de pacientes de diferentes patologías.

sábado, agosto 20, 2016

Acción por las calles de Segovia. ¡Di no al amor romántico!

                                                         Fotos:Brigada Violeta Segovia

Acción del colectivo Brigada Violenta por las calles de Segovia con frases y mensajes de amor libre, concienciación feminista y defensa de las relaciones igualitarias.


 Os dejamos aquí unas fotos de la última acción que hemos realizado, con temática de ‪#‎AmorLibre‬. ¡Así que fijaos en las farolas y paredes de Segovia y sus barrios para disfrutar de estas bonitas frases!

sábado, agosto 13, 2016

Lectura de Sergio Artero y Gonzalo Escarpa en Segovia



Ayer disfutamos de un maravilloso recital poético entre Gonzalo Escarpa y Sergio Artero en El Grillo Blanco un precioso local en Pelayos del Arroyo, Segovia. Un recital que se enmarca dentro del hermoso mapa de recitales que Escarpa está desplegando sobre el territorio español.

LO QUE QUISE DECIR CUANDO DIJE QUE NO

fue exactamente eso:
no.

Dije no a un modelo familiar de lunáticos,

miércoles, agosto 10, 2016

Jugadores del Athletic de Bilbao apoyando la causa Saharaui


Jugadores del  Athletic de Bilbao apoyando la causa Saharaui .Otro futbol es posible.

‪#‎Vacacionesdepaz2016‬
‪#‎Bilbao‬
RASDSPORT